jueves, abril 07, 2005

Karpin y el Real Betis chulean a Lamikiz

Nuestro querido presi ha vuelto a dar muestras de su forofismo, y como aficionadillo de Margen Izquierda cualquiera, ha entrado al trapo de las provocaciones de esta gentuza como un morlaco.
Ya sé que a la gente del Athletic nos molesta mucho que nos digan que si hay Riojanos y no se que... Jodé, pero es que es verdad, dejadle que diga sus payasadas, se gana el partido, y como siempre nosotros por encima de ellos.
Luego está lo del Betis, que mira que decir que les cosimos a patadas... pero si somos unas madres, si no llegaban ni a darles de lo rápido que iban ellos y lo lento nosotros. Yo no se que partido vieron...
Venga LAmikiz, no te piques que estos panchitos no son nadie...

Karpin de niño

4 comentarios:

Unai dijo...

Encima nos vienen de puta madre estas declaraciones.
Con la apatía con la que se está viviendo por Bilbo los días antes del derby esto puede servir para animar un poco a la gente.
Si es que este karpin es tonto del culo, si me dices que el partido llega a ser en anoeta...
Y los del betis pues parecido, con lo ganada que tenían la eliminatoria parece que quieren espabilar un poco a los jugadores del Athletic, que a ver si demuestran tener un poco de sangre y orgullo y como vengamos vivos de sevilla aquí les damos pal pelo.

SIRU dijo...

A ver si Villar nos echa una mano con los arbitrajes, que falta va a hacer

Unai dijo...

Eso está hecho, viene años haciendolo.
Si no paran de pitarnos penalties a favor todos los domingos. El jeta de Urzaiz ya tiene el truco cogido, le tocan un poquito se tira y pitan siempre no falla.
Qué iba a ser de nosotros si no estuviera ahi Villar...

Anónimo dijo...

Muy pronto os olvidais vosotros de la muerte de su santidad, mequetrefes.

A quién coño le importa lo que pueda decir un niño de Chernovil como Karpin cuando la tierra ha perdido su único vínculo directo con Dios?

Además al Athletic hace tiempo que dejo de importarle la liga, y que cojones, hace muy bien. Lo único importante ahora mismo es la copa del Rey de España, que posiblemente, este sea la última oportunidad si fructifica el plan Ibarretxe y Euskadi logra la ansiada libertad duradera.