miércoles, abril 27, 2005

Casas pide un "ambiente hostil con el Betis" en la vuelta de las semifinales

Ole los huevos de Casas, me parece de puta madre que se empiece a calentar este partido desde ya mismo y me alegra ver como rompe el hielo uno de los jugadores más jóvenes y con menos experiencia en primera del equipo. A más de uno no le vendría mal aprender.

Hay que ganar como sea este partido y si fueron tan torpes de calentar de aquella manera la ida, sabiendo que luego tenían que venir aquí hay que darles de su propia medicina.



Aupa Casas

17 comentarios:

botin dijo...

Es que yo alucino, el partido más importante en los últimos 20 años y la prensa no dice nada. Hay que empezar a calentar el partido YA! hemos perdido una semana hablando del partido contra el sevilla, ahora hablaremos del partido del atletico, y para cuando nos demos cuenta el partido del betis estará encima sin haber metido nada de presión.

Yo aporto mi granito de arena con un PUTA ESPAÑA!!PUTO BETIS!!

SIRU dijo...

Bueno, del partido del Sevilla la verdad es que se habló más bien poco, y del Aletico si se habbla algo más, pero en general veo a todo el mundo bastante mentalizado para la copa. En el homenaje a las tias todo Dios hablaba de la otra Copa.
Los que si que están pasando del partido es el Betis, que justo antes tiene el derbi con el Sevilla.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo. El Athletic es un club señor y debemos cuidar las formas siempre. Si nos eliminan en buena lid, les damos la mano y a casa a jugar a la play station.

Además, veo realmente jodido pasar. El Betis es mucho equipo y tiwne grandes jugadores, y al Athletic le veo cansado a esta altura de la temporada, creo que nos van a meter un 0-2.

En mi opinión, Valverde debería dar minutos a algunos jugadores que a penas han juagado y están muy frescos: Javi, Julen, etc. Con esta estrategia pillaríamos al Betis desprevenido y romperíamos una y otra vez por las bandas como un cuchillo en la mantequilla. Estoy seguro que de esta forma nos llevaríamos la eliminatoria, con un hat-trick 3-0. Luego en la final nos lo jugamos todo a una carta y que sea lo que Dios estime oportuno.

Unai dijo...

Yo llevo días que no pienso en otra cosa que la semifinal y la posible final de copa, se me está haciendo eterna la espera.
Ayer dijeron en el telediario de antena 3 que Edu iba a ser baja para un mes pero no he vuelto a oir esa noticia por ningún lado, ¿se sabe algo con certeza?.

Anónimo dijo...

Confirmado, lo he mirado en la página del Betis:

Edu estará de baja unas tres semanas, según ha explicado el jefe de los servicios médicos del club Tomás Calero:"la lesión es más importante que la anterior porque es una recaída, por tanto serán de tres a cuatro semanas el plazo de recuperación".

SIRU dijo...

En el correo pone que no juega, me parece una muy buena Noticia... Iraola puede estar más libre para atacar, porque no creo que aquí juegue Denilson.
Pero me da igual, ese partido se gana como sea... A, y me parece tb importante ver que jugadoresa del Athletic pueden estar apercibidos para una posible final, no nos podemos permitir bajas como las de Orbaiz, Gurpegi o Yeste. Hay que andar al loro

Unai dijo...

Ni recibir ningun roja directa en el partido contra el Zaragoza del domingo anterior.
Vamos que ese partido sigan haciendo lo que vienen haciendo toda la liga, no dar una patada a nadie.
A ver si se lia parda en el Betis - Sevilla y expulsan a alguno que otro...

Creo que para la final son fundamentales, Gurpegi, Orbaiz, Tiko, Yeste, Etxebe, Iraola y Urzaiz, aunque si están todos mejor que mejor.

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que no se debería calentar el partido hasta la semana antes, porque si no esto se puede transformar en un intercambio de puyas tirados a matar... y en el cuerpo a cuerpo, el Athletic con toda la movida del caso Gurpegi llevamos TODAS las de perder.

Y de perder, si se pierde jugando bien contra un equipo que ha jugado mejor no se puede decir nada. Pero al Beti' le va a costar. San Mamés es mucho San Mamés.

SIRU dijo...

Creo que este partido no hace falta ni calentarlo, yo al menos voy a ir igual de caliente al campo digan lo que digan... Y como dijo Luis Fernandez
-La gente va ahí, co el Kalimosso de Poza, y viene caliente-
Así es imposible perder

Anónimo dijo...

Me parece increible que andéis preocupados por si juega o no juega Edu, parecéis mariconas.

Al Athletic le debería importar un bledo la alineación del Betis, es más, que traiga a los mejores, que les vamos a ganar igual y el regusto final será más dulce.

Por otro lado quisiera manifestar mi repulsa ante las declarciones vertidas en este foro sobre el alcohol. Mi padre era alcoholico y nos pegaba con el cinturón cuando volvía del bar de Pozas. A ver si tenéis un poco más de sensibilidad al respecto y en vez de animar a la afición a emborracharse y gritar como hijos de puta, apostáis por el comportamiento modélico y los banderines de papel couché.

Anónimo dijo...

Gaizka ... ¡Viva Bako! Por si no lo sabes Bako es un dios euskaldun al que debemos nuestros triunfos. Si tu viejo no sabía beber, allá él. Yo seguire adorando a Bako antes, durante y después de los partidos, mientras animo a Del Horno, su sumo sacerdote, y a Yeste, su diácono.

Mueran er Beti y er fino. Vivan el Athletic y el Kalimotxo.

Anónimo dijo...

Hola Igor, creo que necesitas ayuda. Hay centros especializados en chavales jóvenes como tu que han caido en el espiral, te pueden ayudar a salir y aprender un oficio. Eso sí, primero has de querer dejarlo, ese es el primer paso.

SIRU dijo...

Jode Gaizka, y luego hablas de Maricones, jajajaja, pero si eres una nenaza. Si tu padre te pegaba te jodes, haberselas devuelto, pero eso de modélico y no se que si que suena a nenaza... No serás tu un poco desviado de esos. Ya sabes que ya te puedes casar con tu pareja no???

Anónimo dijo...

Gaizka, el problema es que yo no quiero dejarlo. Me gusta el ambiente que rodea a los partidos, y si a ese ambiente le quitas los tragos, se pierde mucho. Prefiero mantener mi relación amable con el alcohol a los sordidos rolletes incesto-sado-masoquistas que os montáis en tu familia. Y que conste que si no encuentro trabajo no es por lo que bebo, sino porque no encuentro un bufete de abogados en el que me dejen ir a currar de rojiblanco, aunque en la bota solo haya coca cola light sin cafeina como la que bebes tú.

Aupa Athletic.

SIRU dijo...

Dejaló Igor, no te esfuerces, es un pobre reprimido sexual, pero en el fondo es tan rojiblanco como nosotros y solo quiere lo mejor para la parroquia. Nosotros moriremos de cirrosis a los 62, y el se suicidará a los 27 en un centro de acogida para personas con problemas mentales.
Pero eso ahora da igual, hay que ganar la Copa y luego ya la palmaremos cuando podamos

Anónimo dijo...

Igor, queremos ayudarte y en vez de tendernos la mano, atacas.

Eres un asesino y lo sabes, pero hasta la gente como tú necesita una oportunidad. Por lo que deduzco, eres abogado, defiendes a los indefensos y eso es bueno, estoy seguro que algún día podrías llegar lejos pero antes tienes que defenderte a ti mismo.

Eres un joven alcoholico, un abogado sin oficio y un rojiblanco de segunda. Tienes dos opciones: agarra el toro por los cuernos...o pegate un tiro.

Anónimo dijo...

Si quieres ayudarme, bájate del púlpito y págate unos tragos. Las palizas de tu padre te han dejado tarado y no entiendes que se puede beber sin ser un alcohólico. Mírame a mí, por ejemplo: un día estuve tres horas sin beber y ¡ni un temblor! ¿Qué me dices ahora, eh?

Y no te pases de listo. Yo no defiendo a nadie. Era fiscal, pero me echaron de la Fiscalía por querer investigar de oficio la recalificación de terrenos del Bernabéu que permitió al Madriz dar un pelotazo y no bajar a segunda por deudas

Y el día de la copa hay que animar a muerte al equipo. Y doparse un poco ayuda a estar los 90 minutos (esperemos que no sean 120)