miércoles, abril 27, 2005

ESKERRIK ASKO JAVI!

En estas líneas me gustaría experasar la alegría y satisfación que nos ha producido a todos los integrantes de este foro la noticia de la renovación de Javi Gonzalez.

Muchas gracias javi por haber elegido al Athetic y por poder contar contigo para las dos próximas temporada, en las que te deseamos todo lo mejor dentro y fuera del terreno de juego. Sabemos perfectamente el calvario que has tenido que vivir esta temporada por los caprichos de un técnico de segunda y por ello estamos doblemente felices: por tu renovación y por la patada en el culo a Valverde. Tu ya sabes que todos los rojiblancos estamos contigo en los buenos y malos momentos, en tus éxitos, que han sido muchos, y en las horas bajas también.

La verdad es que ahora miro al futuro y veo un equipo joven, renovado y muy bonito que nos invita a todos a soñar. Espero de corazón que Mendilibar apueste por ti, igual que lo ha hecho Lamikiz, porque apostar por Javi es apostar a caballo ganador.

Eskerrik asko Javi, biotzez!

6 comentarios:

SIRU dijo...

Que lameculos macho, Le vas a pedir que te haga un hijo??
Como se entere de esto el bueno de Javi nos sube a los altares.
Creo que el año que viene seguirá chupando banquillo, pero lo que está claro es que Javi tiene un gran amor al Athletic, y ha sido capaz de rechazar suculentasofertas del Poli Ejido y el Lemona por seguir con nosotros, otros no lo harían.
Te ha faltado despedirte como merece...
Un beso Javi

Unai dijo...

¿Que va a chupar banquillo dices?
Qué optimista

Iñaki y Eider dijo...

Amigos, no me cabe la menor duda de que Javi será titular la próxima temporada. Además, creo que puede llegar a marcar 15 goles.

Os propongo la siguiente aliniación de ensueño, a ver qué os parece:

Aranzubia, Javi González, Solabarrieta, Prieto, Guerrero, Gurpegui, Orbáiz, Arriiaga, Casas, Llorente e Iraola.

Joder, es que me emociono con tan sólo pensarlo. Cómo veis no he incluido a Isma y a Santi, con los que creo no contaremos ya el próximo año, pero tenemos recambios de garantía.

Aupa Athletic!

SIRU dijo...

Javi seleccion, YA!!!!
Aragones reacciona que no llegamos al Mundial

botin dijo...

Javi lo único que va a chupar es la poya de satrustegi como siga en este plan. Que peloteo macho!!
Desde que no se venda los dedos javi no es el mismo, a saber donde los metía.

Anónimo dijo...

yo soy una gran seguidora de javi, desde hace mas de 8 años. Estoy muy triste desde que no le puedo ver en los partidos de la tele. Espero que vuelva pronto