jueves, abril 14, 2005

Rotaciones como Dios manda.

Ya se que esto de las rotaciones es un tema que a mucha gente le produce urticaria y dolor testicular, pero en la situación en la que nos encontramos creo que son más que necesarias.
Pero ya de hacerlas, hay que hacerlas bien, formando un equipo que combine veteranía y juventud en todas sus líneas, capaz de ganar facilmente en Santander. Mi propuesta es:
Portero - Pampin
LI - Moya
Central - Lacruz
Libre - O. Vales
LD - Cesar
Int Dr- Javi Gzlz
medios - Felipe y Jonan
Int Iz - Solabarrieta
Puntas - Guerrero y Arriaga

Lo se, lo se, ahora mismo tendreis la piel de gallina, y más de uno estareis camino del WC para vomitar las tostadas de esta mañana, pero sinceramente, creo que es la solución final al tema de las rotaciones.
Luego en la segunda parte pueden salir a amarrar el resultado los Casas, Llorente y compañía, que para eso están. Además, más de uno de estos son gente muy bien valorada por la directiva y a los que se renueva rapidamente para que los grandes de la liga no se los lleven.

Valverde presenta la Bici del Athletic tras leer mi post

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chorrada más grande! Todo el mundo sabe que Solabarrieta y Arriaga son totalmente incompatibles. Si pones auno, no pones al otro, así de fácil.

Además, echo en falta a Murillo en los cuartos traseros y de portero, eso sí, a Iker Casillas. Que tiene nombre vasco, cojones.

SIRU dijo...

Mi querido Jusepee, ya deberías saber que dos jugadores de la infinita calidad de Solabarrieta y arriaga siempre pueden tener un hueco y si es juntos mejor que mejor. Sus combinaciones cerca del área pueden ser eléctricas...
Buff me emociono solo de pensarlo