martes, abril 26, 2005

Zorionak a las Neskas...

Va a ser guapo el paseo de nuestro querido y triunfador equipo femenino por las calles de Bilbao en camión descubierto. No quiero con esto levantar ampoyas entre nuestro numeroso público femenino, que lo hay... pero hay que reconocer que el ridículo va a ser de los gordos.
Ver la Gran Vía abarrotado por 150 escolares de la Ikastola Artxandape con sus progenitoras con un ojo en el niño y otro en el escaparate de Zara, no me parece la forma más digna de celebrar el título.
Me parece muy bien lo que se hizo el otro día, que les reciba el Alcalde y hasta el Papa Reiziguer ese, pero sacarles en camioneta por Bilbao va a ser lamentable... Jodé, que esperen a que ganemos la Copa y les sacamos con los tios.
Y esque si por lo menos estubieran buenas, pues igual nos animábamos, que no nos pilla lejos, pero encima las pobres, son muy majas, pero feas un rato.
En fin, que espero salga todo muy bien, pero creo que se van a reir de nosotros en todos los Zappings.

Este es el camión de las neskas

20 comentarios:

Unai dijo...

Unos comentarios machistas donde los haya.
Pido un respeto a gente que suda la camiseta del Athletic, le dedica tiempo y esfuerzo, conformándose únicamente con recibir el cariño y apoyo de la afición rojiblanca.
Sólo faltaba que les quitáramos esto.

SIRU dijo...

Sabía que este comentario no sería bien acogido por el Gran Público... Lo único que se pretende es prevenir al Athletic de uno de los mayores ridículos de su historia, y la entidad está muy por encima de peleas de género.

Anónimo dijo...

Esta vez si que te has pasado Siru. Las chicas han demostrado su valía como el que más y ahora merecen un reconocimiento.

Yo no pienso perderme su paseo triunfal en camión y voy a ir con mi aitite a animar a las leonas.

No tenemos que olvidar que han ganado la liga sin perder un solo partido y con el único apollo económico de Emakunde, que ha sufragado los gastos de las camisetas. Y encima las chicas lo han hecho sin primas, tan solo un par de operaciones de cambio de sexo apalabradas que yo sepa y punto. (Que tomen ejemplo nuestros chicos).

Las neskas merecían la gabarra. Eso está claro.

SIRU dijo...

Querido egoitz, siento que en pleno siglo XXI sigas tan reprimido sexualmente, pero despierta de una vez, ese señor que te arropa por las noches y se mete contigo en la ducha no es tu abuelo, y lo que haceis no es jugar a médicos. Yo creo que con 28 años ya deberías haberlo descubierto por ti mismo, pero siento ser yo quien te abra los ojos.
Esperemos que el camión no lo conduzca una de ellas prque ya estoy viendo el atasco en Mazarredo

Anónimo dijo...

Me da rabia que ante este logro de tres ligas seguidas nos descolguemos con tanto machsimo, pero ya que por ahí van los tiros, que conste que Nerea esta buenísima.

Lo del riesgo de la calle vacía lo admiten incluso ellas, pero con tanta gente pidiendo la gabarra (eso si que habría sido ridículo) algo había que hacer.

Me acuerdo que cuando fui a verlas en San Mamés la primera vez que jugaron en la Catedral, fui media hora antes para coger sitio, y los amigos me dijeron que estaba zumbao, que ibamos a estar cuatro. Pues bien: pese a ir tan pronto casi me quedo sin ver el partido. Ojalá pase lo mismo hoy.

Si los tíos tuvieran el espíritu de las Neskas ...

SIRU dijo...

Pero tio, si Nerea tiene una porra que se queda todo el partido en Fuera de Juego.
He avisado ante posibles lecturas machistas de mi post, pero veo que cualquier cosa que se diga va a ser descalificada directamente por este hecho, con lo que no seguiré, simplemente creo ridícula esta celebración. Es como si se sacara al Bilbao Basket en Gabarra por un ascenso o un título de Copa, no creo que fuera de recibo. Además creo que ponerlo entre semana y en hora punta...
De todos modos, me parece la ostia lo que están haciendo las tías, y espero que estos gandules tomen ejemplo.

Anónimo dijo...

No acabo de entender la ironía de este foro. Las leonas merecen que se saque la gabarra y el Lehendakari las felicite personalmente y les de una medalla a cada una.

Siru, eres un poco misogino y eso se nota en tus posts, que resultan muy ofensivos, en especial para las mujeres..

Además, Nerea está muy bien y es una leona en celo, una gatita muy humeda y dulce, una perra en celo. Desde la grada, con mi bocadillo de txitorra y la lata de cocacola, puedo oler su himen fresco cuando saca los corners y me relamo.

SIRU dijo...

Pues para no entender bien la ironía de este Foro has entrado muy bien en su filosofía con un último parrafo que yo mismo podría firmar.
Si lo de misógino lo dices por meterme con su forma de conducir, eso es queno tienes coche, si lo dices por lo de la porra de Nerea... Pues igual soy un poco, pero a mi esa tia no me gusta nada, tiene menos sexapil que Carmen de mairena, pero bueno, haya cada uno con sus gustos. De todos modos ya se ha encargado ella de liarse con el mister para ser titular indiscutible... jajaja, si esque son unas guarras, jajaja. (lo siento, no lo puedo evitar)

botin dijo...

De ridiculo nada!estoy viendolo en directo en teleboina y el ayunta está petao, ya les gustaría a la mitad de equipos de primera tener a la mitad de gente en sus celebraciones y partidos de liga.
Se lo merecen, han conseguido los últimos titulos de nuestro equipo en 20 años y dentro de unos años nos acordaremos de esto.
Lo de feas, es cierto, pero en peores garitas hemos hecho guardia.
Que aprendar los tios, les recuerdo que las chicas no cobran un puto duro y se dejan la piel en el campo. Aupa Athletic!Aupa neskas, sois unas castas!

Anónimo dijo...

Hacia tiempo que no leia nada tan machista, andate al lorito siru, no se quien eres pero te estoy cojiendo mucho asco. Como te pille....

SIRU dijo...

Joe, como está el patio, Iñaki tio no me pegues palizas si me ves por la calle, si eso me puedes insultar aquí todo lo que quieras, que para eso estamos.
Por cierto, me trago mis palabras, se ve que el homenaje ha sido todo un exito. Eso no hace más que demostrar lo grande que es el Athletic, porque si llegan a seguir siendo el Leioa no va a verlas ni txus.

Unai dijo...

Yo estuve ayer en el recibimiento y de ridículo nada.
Que conste que no era mi intención ir pero al pasar por la gran vía y ver todo lo que había en la diputación se me llegaron a poner los pelos de punta, me envolvió el ambiente y de ahí al ayuntamiento.
Lo que no sé, es qué coño pintaba Lamikiz en el camión. Vergüenza me daría a mi tenerlas ahí sin cobrar un duro (cosa que también entiendo) y luego encima apuntarse al carro de la celebración cuando las únicas protagonistas debían ser ellas.
Etxebe hizo acto de presencia en el ayuntamiento pero no para darse un baño de multitudes sino para felicitarles a título personal, no como el caradura de Lamikiz.

Anónimo dijo...

Yo soy una de los 5000 seguidores que ayer felicitaron a las neskas en su psacalles. Me parecio bochornoso que las llevaran en camión, como si de una piara de cerdas se tratase. Supongo que será una idea de Lamikiz que es machista y misogino segun las encuestas.

Unai dijo...

Pues un poco cutre si que es el tema del camión, pero sino, ¿como van a ir? ¿en globo?

Anónimo dijo...

Un servidor, que es algo añoso, recuerda que a los que ganaron la liga del 83 y el doblete del 84 les subieron en gabarra pero luego por Bilbao se movieron en un camión parecido. Nadie les comparó con cerdos. Este blogs es machista, pero las tías son unas acomplejadas.

¿Qué importa la napia de Nerea? Esta buena. Con tanta nariz operada a lo Barby ya nos olvidamos de lo que es una tía de verdad.

SIRU dijo...

Bueno, yo me sigo quedando con las tias buenas estilo Barby por muy operadas que estén, que con el modelo camionera jugadora del Athletic, tipo boyera... Pero en fin, para gustos están los colores. De todos modos se la trabaja el mister Juaristi, así que teneis posibilidades por feos que seais, que lo sois.
Ánimo y a por ella.
Sino siempre os quedará la lateral izquierda, esa de rizos tan guapa...

Anónimo dijo...

Siru: a tí lo que pasa es que te gustan las tías de plástico de las revistas, porque a las de carne y hueso, ni de lejos. Pero tienes razón: cada uno con sus gustos.

Lo que me ha jodido es que me has cazado: soy feo. Más feo aún que Juaristi y Palomar juntos, así que aunque has querido darme ánimos, si es solo cuestión de guapura, lo tengo crudo.

SIRU dijo...

Pues voy a soltar un bulo, hablando de palomar... Se dice que en los vestuarios hay más que cachetes amistosos en la baja espalda, y más de una ha tenido ya broncas con él por este tema. Si el rumor continua pronto habrá un post del tema.
Por cierto, tu tb me has pillado, no me como un colín, pero al menos mantengo el liston por encima del 2'5.

Anónimo dijo...

No me creo lo de Palomar. Los grandes bebedores y comedores no suelen estar tan salidos. Y te habla un experto. ¡No va a tener tantos vicios, joder! ¿Oh si?

Nerea no es un 2,5: es un 7. Si no fuera por la napia sería un 8.

SIRU dijo...

Bueno, dejemos lo de Nerea que te veo Enamorado.
A mi lo de Palomar tampoco me cuadra mucho, una tia de esas le mete una patada en la panza y lo desloma, pero yo ahí lo suelto.