jueves, noviembre 09, 2006

Ahora a por la UEFA

Ha sido una pena, estamos fuera de la copa de su majestad el rey y de nada sirve ya mirar hacia atrás. El equipo ayer no dio la talla en los momentos determinantes y no supimos terminar el partido cuando teníamos todo a nuestro favor, pero esto es ya historia.
Ahora debemos plantearnos nuevos objetivos, a corto, medio y largo plazo. Primero ganar al Valencia el Sábado en la catadral para coger confianza de cara a la liga, nuestro objetivo este año debe ser la UEFA y hay que comenzar a trabajar para ello.
Sarri tiene mucho trabajo por delante, hay que animar a los chavales para que no se vengan abajo después de la eliminación copera. Es el momento de dar minutos a los más jovenes para que cojan confianza en el campo y comenzar con las rotaciones para llegar al final de la liga frescos.
No podemos caer en la tentación de criticar a los jugadores o pedir la cabeza del técnico, ayer jugamos contra todo un primera y creo que en el computo global de los dos partidos fuimos superiores. Hay que ver el lado positivo de la derrota y es que ahora podemos centrarnos mejor en la liga.
Tenemos una gran plantilla y un técnico de primera, los aficionados debemos estar a la altura y animar hoy más que nunca a nuestro equipo. Aupa Athletic!

Aquí os dejo una foto mía que me sacarón ayer noche en mallorca al término del encuentro:



Un beso a todas las lectoras de rojiblancos. Satrus.

5 comentarios:

SIRU dijo...

Y lo peor es que en la foto has salido favorecido....

Lo del partido ni comentar

Zibuk dijo...

Un coñazo de partido. De patadón y patio de colegio. Cada 10 minutos me ponía a ver "Perdidos" de la primera. Fue una pena perder, pero n ome preocupa eso, me preocupa que sigan jugando así... Yo no entiendo mucho pero salvo el final, lo demás no me gustó nada.

botin dijo...

zibuk hay que estar con el equipo en la victoria y en la derrota. Que es eso de ver Television Española cuando nuestro equipo está jugando y siendo retransmitido por la television de todos los euskaldunes y abertzales???

botin dijo...

Al igual que Kike Santander inventó la Batuka, Joseba Etxebarria el sábado inventó el Regatón, que despliegue técnico y físico hizo el Elgoibartarra en la jugada del gol, con dos recortes inclusive.

SIRU dijo...

Callando boquitas, que se suele decir.