miércoles, noviembre 15, 2006

LLORENTE DELINCUENTE

Más paciencia? Cómo puede permitirse el lujo de pedir paciencia un jugador de primera con un sueldo millonario como el del joven LLorente. En verdad os digo que la afición ha sido treméndamente paciente con él, con sus chiquillerías y desdplantes a los entrenadores, con su falta de regularidad y sus ocasiones de gol erradas.
El joven LLorente está en deuda con la parroquía desde que contribuyó a que le cortaran la cabecea a Javier Clemente, el mejor técnico que hemos tenido en la historia reciente del Athletic.
Ahora parece que el gol que marcó en mestalla es suficiente penitencia para redimir los caprichos de un niño malcriado que reclama a gritos su puesto de titular sin haber demostrado absolutamente nada todavía, a parte de una exasperante sobervia.

Y lo peor de todo, ni siquiera es vasco.

Como bien una vez dijo mi buen amigo A. H. "...Aquellos polvos traeran estos lodos...", y creo sinceramente que el Athletic haría bien en deshacerse de este joven "talento" antes de que sea demasiado tarde.

Aupa Athletic!



Satrus con Orbaiz, mi jugador favorito y todo un leon.

3 comentarios:

botin dijo...

Hombre lo que está claro es que es más riojano que el vino tinto, al igual que Aranzubia, por mi hace tiempo estarían fuera del club por ese hecho, es que sino nos vamos a Brasil o a Ghana nos traemos 50 chavales entre 10-12 años que destaquen mínimamente y como se forman aquí pues venga a jugar.

Dicho esto, estoy contigo satrus que el chaval es paradito y le echa pocos huevos, pero el otro día Urzaiz ya le canto las cuarenta en el entreno y el domingo se puso las pilas, es que Isma es mucho Isma. Además quiero recordarte la gran jugada que el joven de rincón del soto se casco el día del Zaragoza y que nos valió la permanencia.

SIRU dijo...

Desde luego, hay que tener paciencia, eso es lo que hay que tener... Y si no, que se lo digan a Murilo, que lleva casi 200 partidos en primera y aún está en periodo de adaptación.

Por cierto, y solo por comentar, El Joven Llorente nacio en Panplona, pero vamos, como podía haber nacido en cruces...

Iturriaga es mexicano y Amorebieta venezolano, a la puta calle tb.

botin dijo...

Yo que sepa no he pedido paciencia con LLorente.

Y siru, sabes de sobra que el caso de LLorente es totalmente diferente al de Amorebieta, que nació en Venezuela como podía haber nacido en Filipinas, pero es más euskaldun que una piedra cilíndrica de 250 kg.

Errioxa es da euskadi!!!!