lunes, noviembre 20, 2006

Sarri, Sarri...

Tras unas arduas investigaciones por parte de nuestros sabuesos del Centro de Investigaciones Rojiblancas Con Ordenador (CIRCO), hemos llegado a unas espeluznantes conclusiones... Josu Sarriegi, defensa central del Athletic, es un agente doble infiltrado en la Plantilla Bilbaína por la Real Sociedad. Su finalidad, que el Athletic le acompañe a los suburbios de la segunda división.

En el principio de todo nadie sospecho nada, un balón suelto llegó a pies de Aramburu sin que Sarri se moviera de su sitio, pero nadie podía pensar algo así. Mala suerte se decía, la Real tiene buen equipo... Ahora lo entendemos.

Nuestros sabuesos se pusieron alerta cuando un tal Maldonado, del Betis, le hizo un regate de Ciencia Ficción para darle los 3 puntos al Betis, único partido que gano en 8 jornadas... La gente siguió pensando que era cosa del azahar... Este Maldonado acabará en la selección... Ya ni juega.

La gota que colmó el baso vino con el “Kun” Agüero y cia. No le han vuelto a golear y ningunear así a nadie... Ahí ya nos pusimos a trabajar...

Él, viéndolo venir, decidió no piciarla contra el Getafe, por si levantaba sospechas... 0-0 sin apuros, pero la liebre ya se había levantado...

Contra el Barsa no hizo falta su colaboración, y contra el Nastic puso todo de su parte para que remontaran, pero no pudo más que meterse dos goles en propia puerta.

Su última y más siniestra táctica de despiste es caerse al suelo cada vez que el balón merodea el área... Ya lo ha puesto en práctica contra el Mallorca en Copa (Eliminados), el Celta en casa (0-1), o ayer mismo dos veces... Amén del día de Osasuna, que no le bastó con caerse, sino que además le entregó la pelota al delantero rival para que rompieran su racha de 1000 minutos sin marcar o algo así.

Nosotros ya le hemos avisado al otro Sarri, Sarriugarte, pero este se empeña en seguir dándole la titularidad partido tras partido... Empezamos a pensar que hay algo más detrás de esto también... seguiremos investigando, os mantendremos informados.


He aquí la prueba definitiva... Y encima no se laba

5 comentarios:

Unai dijo...

Estoy convencido que lo hace a propósito, es que es imposible hacerlo peor y cantar tanto.
Quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos a luis prieto.
Que no juegue ni un minuto más

SIRU dijo...

Es el peor cenrtal de primera, segunda y segunda B, con diferencia. Parece un aficionado de HNT que se ha puesto a jugar.

Iñaki y Eider dijo...

Sí, es muy triste pero es cierto. Sarriegi no es malo, es muy bueno en lo suyo, esa es la única verdad. Yo he tenido la aportunidad de seguir su trayectoria profesional desde cadetes, un fuera de seríe, calidad a raudales pero cayó en el mundo de la droga y parece ser que no le llega con la nomina del Athletic, así que ha recurrido al juego a dos bandas, Sarri nunca pierde, primas por ganar, primas por perder. Eso sí, el día que muera irá al infierno, porque lo hace con alevosía y premeditación, y no tiene propósito de enmienda.

botin dijo...

Hostias, pues empezemos a investigar a Casas, Murillo, Exposito, Prieto, Ustaritz, Dañobeitia, Amorebieta, etc. porque viendo que la técnica de la real funcinaba, el betis, nastic, apañol, santander & company se pusieron manos a la obra para comprar a nuestros jugadores y bajarnos a segunda. Y a la vista está que la técnica funciona.
Por lo menos Sarri se ha vendido a la real, un equipo de euskal herria, el resto se unen a los estamentos de represión del estado español.

SIRU dijo...

Si ya lo dijimos aquí, que daño está haciendo la tregua al futbol vasco.