martes, noviembre 14, 2006

En el Futbol está todo inventado.

Ya sabéis que en el fútbol está todo inventado, son once contra once y aquí no hay rival pequeño... Que Fútbol es Fútbol como dijo Boskov, pero este Domingo es una Final, y tenemos que ganar por lo Civil o por lo Criminal. Hay que darlo todo y seguir trabajando en los entrenamientos, porque aquí nadie regala nada y hasta que el arbitro no pita no se termina el partido. Y además en cuanto encadenemos un par de victorias seguidas ya se verá todo mucho más claro y podremos mirar para arriba en la clasificación... El fútbol es un deporte de Estados de ánimo, y aunque algunos digan que se juega mejor con 10 que con 11, preferimos respetar a los árbitros y que el trencilla de turno no haga de las suyas en las postrimerías del partido... Ya sabemos que nuestro público nos va a apoyar desde los aledaños del Estadio hasta que el colegiado decrete el final del encuentro... Pero tenemos que regalarles una victoria por todo lo que están sufriendo y apoyando al equipo...

Y que no nos vengan luego con que lo hemos dado todo pero no ha podido ser... Que si el rival ha sabido aprovechar las dos únicas ocasiones de que ha dispuesto... Que es un revés importante pero no nos debemos desanimar... Ya sabemos que el entrenador está en la cuerda floja, que es la pieza más fácil de cambiar en un engranaje, pero no dejemos que se acabe con el idilio entre equipo y afición porque en el fútbol resultados mandan, y al final la clasificación es la que da y quita razones.

Así que apelemos a los valores más ancestrales de nuestro ya centenario club para que el próximo Lunes veamos ya más clara la situación clasificatoria y no hayamos salido cabizbajos por el túnel de vestuarios. Estamos apostando a caballo ganador y no se puede perder.

Pues eso, que el Fútbol es así. Os dejo la foto de un par de amigos entrenando en el Ring de Zubieta.

1 comentario:

Unai dijo...

Bonita pelea.
Da la sensación de que de fonde se están cruzando apuestas