viernes, noviembre 24, 2006

Porra Sarriugarte

Venga, vamos a hacer la competencia a las buenas gentes de www.10a1.com, y a ver quien adivina la jornada en la que echan al bueno de Sarriugarte, y cual será su Sustituto...

Yo, por empezar ya que para eso abro la charla digo que no le echan este partido contra el Sevilla, porque lo vamos a empatar con buen juego y un mal arbitraje que nos va a perjudicar. Nos adelantaremos con gol de Urzaiz a la salida de un corner, y ya en la segunda parte, el árbitro pitará un más que dudoso penalti por agarrón de Sarriegi a Kanoute, desde el suelo en una de sus múltiples caidas sospechosas dentro del área. El penalti lo transformará Martí, con paradiña incluida al más puro estilo Dani.

Así que la gente saldrá mosqueada con el árbitro y con Sarriegi sobre todo, al que querrán quemar vivo en la Plaza Elíptica en un acto público que patrocinará Euskaltel, donde además de quemar a Sarriegi, se podrán liberar los moviles.

Con todo esto, visitaremos el Domingo al Real Madrid, que vendrá de perder en Valencia. A Guti le perdonarán el segundo partido de sanción, y por supuesto se saldrá contra nosotros. En Definitiva, 4-0, y Sarriugarte a ver los belenes navideños con su familia estas navidades.

Su sustituo será Mané, el que fue entrenador del Alavés, no el que salía en VIP Noche (Q.E.P.D.). Y relanzará la nave rojiblanca hasta situarla en la zona templada de la tabla, con Zubiaurre en plan estrella.

Ala, Ala, vosotros mismos.


Mané

3 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Ok, me voy a mojar.

Sarriugarte aguantará hasta la penúltima jornada, dejando el equipo a 5 puntos de la salvación. Javier Clemente tomará las riendas del equipo y aunque no conseguirá salvarlo, dejará un buen sabor de voca en la catedral con un empate y una derrota in-extremis. Javi se ofrecera a dirigir el equipo en segunda y tras 2 temporadas luchando por el ascenso será relevado en su puesto por Julen Guerrero. El Portugalujo compaginará su labor de comentarista deportivo con la dirección del Athletic en la división de plata y tras una irregular temporada el equipo terminará en la zona tranquila de la tabla. La junta directiva decidirá entonces echar la casa por la ventana y desembolsará 3 millones de euros en el fichaje de una joven estrellaa en ciernes cuyo apellido empezará por K. Esta joven promesa sellará la vuelta del Athletic a la primera temporada en el año 2012 coincidiendo con la llegada del hombre a Marte. Algunos apinarán que el alunizaje en Marte es un montaje y inundarán Internet con pruebas que demuestran que las fotografías y videos son un Fake. A todo esto Julen Guerrero firmará como director deportivo del Athletic y Genar Andrinua tomará las riendas del Athletic.

SIRU dijo...

Ufff, lo de Genar no se yo, el resto puede ser

Unknown dijo...

Yo creo que el Athletic necesita un golpe de efecto y la directiva lo sabe bien, esta noche detituirán a Sarriugarte y anunciarán el nombre del nuevo entrenador que será.............. FERNANDO LAMIKIZ, ya se q no me creeis pero asi será, ya lo vereis, además está casi cerrado el fichaje de Liceranzu y de Jose Ramón Alexanco para que vengan en diciembre a dar consistencia al centro de la defensa.

Y ahí no queda la cosa, para vengarnos de la real ya está fichado Jesus Mª Zamora para que mueva el balon en la medular.