martes, noviembre 07, 2006

Bienvenidos Txuri-Urdins

Amigos Txuri-Urdins, ante la terrible situación en la que os encontráis, últimos en la clasificación, con pie y medio fuera de la Copa de Su Majestad el Rey, en la más absoluta de las ruinas económicas... Y para contrarrestar la última plaga que os ha asolado, que no es otra que la Ruptura de Relaciones por parte de vuestros vecinos Rojiblancos, desde este nuestro blog queremos haceros saber que:

  • Desde aquí tendemos un lazo de unión y amistad hacia vosotros, condenando enérgicamente los últimos actos terroristas de la junta Directiva de nuestro club.


  • Os invitamos a acompañarnos en esta andadura por la primera División de la mano, hasta que el calendario o nuestras respectivas clasificaciones nos separen a diferentes y muy diversas categorías.


  • Os sugerimos que utilicéis este magnífico y todopoderoso Blog para vilipendiar al vecino como merece, no dando de lado el pinchar los links de la Web de Apuestas que nos ayuda en nuestro caminar por el ciberespacio, y desde la que podéis apostar todos vuestros ahorros en contra del Athletic siempre que queráis, suculentos premios os esperan.


Sin otra presente, y haciéndonos cargo en todo momento de la Grave Situación que os acucia, nos mostramos abiertos a cualquier sugerencia que pueda paliar aunque sea lo más mínimo todo el sufrimiento que esta terrible y condenable decisión pueda haberos causado.

Para dar mayor realismo a este puente que hemos trazado entre nuestros clubes, dejamos este escudo.


Gora Erreala Sotzietatea

4 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

Amigo Siru,

En verdad te digo que este gesto te honra como Athletizale, euskaldun y ser humano. Y es que este es el legado que nos deja Lamikiz, una estela de odio insalvable que nos lleva a romper relaciones con un club tan entrañable como la Real Sociedad de Donosti. Aún colean las juergas que nos gastábamos en el casco antiguo de San Sebastián antes las tardes de Derby, todo camaradería y hermanamiento, rojiblancos y txuriurdins unidos bajo una misma bandera. Pero así somos, como decía aquel, harriz harri, la piedra contra la piedra.
Tu gesto debería de servir de ejemplo para generaciones futuras, pues sólo el dialogo y el talante pueden abrir las murallas más increbantables. Zorionak mutila, zu zara deuna.

Unai dijo...

Ya en su dia el Athletic echó una mano al alaves para que no desapareciera. Posteriormente lo hizo con el osasuna.
Nuestros amigos de la real no querían que se hiciera publica su sitiación economica y ese complejillo que tiene hacia lo bilbaino les impedia aceptar publicamente ninguna ayuda del Athletic.
Entonces se inventaron el incumplimiento de contrato, ¿o es que pensais que lamikiz y todos los abogados tan prestigiosos de la junta directiva iban a cometer ese error de universitario de primer curso?

botin dijo...

La ruptura de relaciones no es mas que una estrategía de nuestra junta directiva en contra del proceso de normalización politica en Euskal Herria, está claro que lo que buscan es una confrontación entre hermanos que nos lleve a darnos de hostias y volver a empuñar las armas para liberar a nuestra tierra con el beneficio politico que ello conllevaría para algunos.
Pero hay que dejar claro que desde rojiblancos no admitiremos rupturas sociales ni nada parecido!!!

Txuri-urdins aquí teneís vuestro rinconcito bizkaino para lo que queraís.

Gora Euskal Herri Sozialista!!!

Anónimo dijo...

JUAS JUAS JUAS

Lo que hay que oir! (...me seco la lagrimilla...)