lunes, noviembre 27, 2006

A Mané ya le han dado un Chandal

Nuestra querida presidenta lo acaba de comunicar, y nosotros ya fuimos los primeros en anunciarlo. Mucho antes que el Marca... A Jose Manuel de Esnal, 'Mané', ya le han dado un chandal recién planchado con el escudo del Athletic bordado.

Jose Manuel, y tras recibir la llamada de Ana, a bajado a todo correr al trastero de su casa en Balmaseda, a buscar su viejo silbato, y el cronómetro. La llamada a Ondarru no se ha hecho esperar. Ondarru, amigo, saca los papeles del INEM, que mañana llevamos el nuevo contrato. Yo ya he puesto las botas Munich a limpiar con grasa de caballo, así que ve sacando las plantillas devorolor, que ahora hay mucha eu de toilette en los vestuarios y tu con ese tufo a requesón no creo que te dejen entrar.

Los hermanos Mario y Luiggi Bros. vuelven a la carga, y esta vez con nuevas aventuras. Vuelve el futbol de barro y charanga a San Mamés. Vuelve el balón bombeado y el juego raso a la altura de la cabeza. Vuelve el Athletic de siempre cual Ave Fenix... Y cuidao si no vuelven hasta Liceranzu y Goiko al eje de la defensa.

Ongi Etorri Mané, y que Dios nos coja confesados.

Atención al árbitro de la contienda. Mijares?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la directiva se merece un aplauso por adelantarse a los acontecimientos fichando a un entrenador experto en subir a equipos a primera. Eso es vision y lo demas son tonterias

SIRU dijo...

Es cierto, además queda David Vidal en la recámara. El año que viene puede ser triunfal al fin.

Unknown dijo...

oche y por que no montais una porrilla sobre quienes se van a presentar a las elecciones?

SIRU dijo...

Pues oye, no es mala... Lo vamos a estudiar seriamente con la Junta del blog... En breve tendrás noticias camarada...

botin dijo...

Pero que hostias pasa, tanto se lo tiene que pensar mané o que???que tienen que aclarar ciertos conceptos, que si quedan flecos, etc. joder que firme de una puta vez y le presenten o si no que le den por el culo. Vamos cualquiera que quiera al athletic ya hubiese firmado, que da pena ver entrenar al equipo con el Vincen ese y Menendez al mando de la nave.

SIRU dijo...

El problema es que lo de los flecos es literal. Al chandal quele han dado le salen un par de flecos por la parte de abajo, un poco a la derecha de donde se cierra la cremallera. Y claro, se le está saliendo todo el borreguito, y tiene miedo de pasar frio en Lezama. Así que le ha pedido a Doña Ana, la del Coto no, la presidenta, que le arregle ese par de flecos en un momento, que no quiere ir con el pañuelo de mocos al bernabeu...

Pero por lo dema´s está todo OK Botín, no te preocupes.

Unai dijo...

He oido que sarriegi no jugaba con mane en el alaves.
Si ya le conoce algo que tenemos adelantado, aunque sin ustaritz no va a haber más

botin dijo...

Bueno pues ya tenemos al enemigo sentado en el banquillo del Athletic y tiene nombre:Ondarru. Resulta que es el aita y representante de Garitano, si, aquel manta que estuvo a punto de fichar por el athletic y luego, cuando parecia que estaba todo hecho ,misteriosamente, se fue a la real. Pues eso que haber que cojones dice ahora el bigotes este que es su día preferió que su hijo fichase en otro equipo. De hecho a puntito han estado de no fichar por el athletic porque al athletic no le hacía ni puta gracia que este individuo se sentase en el banquillo, y no me extraña!!!

Cambiando de tema, fuentes bastante feacientes me confirman prácticamente al 100% que el trencilla es Mijares, línea internacional.

SIRU dijo...

No, si el cabrón de él se sentará el día de Anoeta con el corazón dividido...

Aunque pensandolo bien, más parece que lo que hizo en su día es meterle el paquete a la Real y no al Athletic, pq mira que es malo el Garitano ese.

Lo de Mijares impresionante

Unai dijo...

Mane ha pedido fichajes para venir, a ver qué traen en diciembre...

botin dijo...

El primero será Ivan Campo.

SIRU dijo...

O Mendieta.