lunes, mayo 09, 2005

Alea jacta est

Pues nada, vamos que nos vamos, la gente ya está con los nervios a flor de piel, se pegan de ostias en la cola para las entradas, los jugadores encerrados a cal y canto en un Hotel de la Capital, el presidente masturbandose mentalmente con el monolito que se va a hacer si ganamos la Copa, muchos aficionados masturbandose fisicamente en las colas del partido, y Urzaiz metiendo goles como siempre.
La cosa es que hay que ganar ese partido como sea, me da igual si el Gol lo mete Arriaga con la mano de Dios, si es que tiene... Aunque seguramente lo tenga que meter Isma, como siempre.
Y luego nos vamos de fiesta, que para eso se llega a las finales, para poder irse de fiesta uno en condiciones... Yo por si acaso ya he almidonado la bufanda de los domingos y me estoy haciendo una cura de sueño para no dormir en 3 días por lo menos.
Ala, ahí teneis a los simpáticos jugadores del Zaragoza calentando en la banda,

Igual no escribo nada hasta la semana que viene, depende como me de el aire, así que hago mi pronóstico... 1-0 gol de Urzaiz

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf...yo no veo tan claro el 1-0 gol de Isma. Mi pronostico es un 2-1 marcando primero el Betis (Como no. Parece que no hay otra manera de motivar a los chicos) y luego el golito de Isma y otro de Lacruz con el culo.

Que vale lo mismo que un zapatazo desde el medio del campo. ¿O no?

Unai dijo...

Yo no quería dejar escapar la oportunidad de continuar el debate de ayer en teleboina que salió a raíz de que se rumorea que un gran grupo de personas se reuna toda la noche en torno al hotel del betis con bombos cacerolas y demás para evitar que duerman.

Había a quienes les parecía una buena idea e incluso instaban a las masas a que al pasar por la gran vía no se olviden de tocar el claxon fuera la hora que fuera y otros a los que no les parecía tan buena idea.

Ahí dejo el debate abierto para que deis vuestras opiniones al respecto.

Anónimo dijo...

Eh, tario, eso es broma?

Somos la mejor afición del mundo entero y siempre se ha hablado de que pertenecemos a un club "señor". No necesitamos estas gilipolleces para meter presión al rival.

Si quieren hacer ruido que vayan a san mames...y ahí si que se puede preparar er beti'. Les van a doler los oidos dos noches seguidas de la pitada que les va a caer durante todo el partido.

SIRU dijo...

Jodé, en TeleBoina el coeficiente mental sigue bajando por momentos por lo que veo...
Es superpaleto pedir una cosa de esa índole a la gente, pero parece que en Gorabide han dejado las puertas abiertas, y seguro que más de uno va...
En fin, que tiene que haber de todo.

Iñaki y Eider dijo...

Yo propongo que los aficionados acudan a Tele Boina a ajusticiar al presentador de BilboSport.

Hay que matar a este tipo y yo voy a intentarlo, a la salida del programa, con nocturnidad, un tiro en la nuca y a dormir.

Este individuo con sus declaraciones nos desprestigia como club, afición y país. Hay que matarlo ya.

Sobre la porra, yo mantengo el 2-0. Será un partido complicado pero lo sacaremos adelante.

Unai dijo...

Os aseguro que ese debate se produjo ayer en teleboina.
Me meaba de risa viendolo.

botin dijo...

Joder y Mario el de tele7 ayer en su tertulia secundaba la moción, yo es q flipo. A que ellos no van a ir, claro prefieren que sean los 4 gilipoyas de turno los q hagan el ridículo. Y que pensarán los vecinos q vivan pegando al hotel?O los dueños del hotel q menuda imagen darían. Q vayan debajo de casa del Velasko ese y de Mario a tocarles los cojones no te jode.

No hago pronostico porque como todos sabeís soy un poco gafe.

Unai dijo...

Ayer los del betis estaban muy picados cuando les recibieron al grito de españoles hijos de puta!!!

¿Y qué quieren estos?

SIRU dijo...

La verdad es que ha sido lamentable ver a 4 niños y dos retrasaditos con la ikurriña recibiendo al Betis...
Aunque esos no representan a nadie, es lamentable que den esa imagen, a Velasko habría que darle un par de ostias bien dadas... Esque ese tio es más tonto que todos sus tertulianos juntos, incluido Jon García...
En fin, esta es la vida que hemos elegido