martes, mayo 03, 2005

Que se joda De la Morena.

Esta vez, no ha podido funcionar mejor la estrategia Rojiblanca. Sabedores como somos, de que la Copa está practicamente asegurada en nuestras vitrinas, el Athletic se ha decidido a putear en la medida de lo posible a nuestro querido y admirado Jose Ramon de la Morena.
Para poder putear a nuestro mayor defensor en el caso Gurpegui (recuerdese que ya con Guardiola su actitud fue igualita), se ha decidido joder en la medida de lo posible al Atletico no quedando entre los 6 primeros de la liga y no dejando que el Aletico quede tampoco, así aseguramos que el Subcampeon de Copa no va a UEFA, ni el 7º en liga tampoco.
Por eso el otro día, aunque nuestros delanteros entraban como cuchillos en la mantequilla por el área colchonera, no sentenciaron el partido, pero tampoco dejaron al Aletico ganar.
Cualquiera que viera el partido se daba cuenta que las defensa les miraba ensimismada, como diciendo -pero no vais a marcar el 2º??-.
En definitiva señor de la Morena, que se va a ir Usted y su complejo de Jose Mª Garcia a ver la bayena mear... O otro añito en el infierno que se inventaron.

Nuestro querido amigo con su pareja sentimental.

8 comentarios:

Iñaki y Eider dijo...

De la Morena es un fascista, eso está clarísimo y sólo hace falta escuchar uno de sus programas nocturnos para darte cuenta que este individuo es un asesino en potencia.

Además he oído rumores de que es cocainómano y cuando le pica la nariz, le pasa el micrófono a Manolete y se va corriendo al camerino a darse la polvera.

También se dice que tiene problemas con la justicia por violar a una menor retrasada en unos urinarios públicos.

Su padre se muere de alzheimer en una residencia de Brunete y el sólo va a visitarle el día de Reyes a ver si le han traído algún regalo, y es que el pájaro es mucho pájaro.

SIRU dijo...

Es un asesino

Anónimo dijo...

De la Morena es un mediocre copiador de José Mª García al que superó en audiencia a base de hacerse el simpático halagando los oídos del español medio. Dentro de su estrategia de decir a la gente lo que quiere oir, le viene al pelo lanzar cruzadas antivascas. Ni siquiera es un fascista: simplemente es un payaso en busca de audiencia.

Unai dijo...

El otro día llamo a la cope un incondicional de Jimenez Losantos diciendole que a la noche se pasaba a la ser a escuchar deportes que iba más con su estilo

SIRU dijo...

Es carroña, no hay discusión, pero cuando dijo a Benjamin que si llegaba el athletic y Osasuna la final nos entregara la copa Ibarretxe yo me partía el culo.
No me negareis que esa es muy buena

Anónimo dijo...

De la Morena es un asesino, y los que le escuchan complices.

SIRU dijo...

Que lo ilegalicen pero YA

botin dijo...

sólo hay que ver de la peña que se rodea: poli rincón, manolete, Radomir antic, tomas guas...en fin la cream de la cream