lunes, mayo 23, 2005

Carlinhos Merino

Nosotros aquí aguantando a Arriagas, Jonans y Bordases, y el Carlos Merino haciendo las delicias en el Numancia.
Es el mejor jugador de ese equipo con diferencia, tiene toque y es agil. Vale que nosotros estábamos ya de vacaciones y más de uno llegó todabía con el silbato y las maracas de la fiesta de Carliños Brown, pero menudo repaso les dió Merino.
Ahora que se va Ezquerro, y que está más que claro que Arriaga no es ni jugador de 2ªB (Solabarrieta parecía Internacional cuando le sustituyó), igual no es mala idea repescarle.
Titular no va a ser, pero en muchos partidos puede dar mucha agilidad y cambios tácticos.
Bueno, por último, no quisiera pasar sin acordarme de la madre que les ayudó, por no ser capaces ni de meterse en la mierda de la Inter-tontos, que aunque parezco yo el único, a mi me hacía mucha ilu jugarla.
Ala, a Montjuic con el vamos en camión azul.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Merino deslumbró a la Catedral cuando debutó frente al Villareal con Rojo. Luego el alemaán, sin verle juagar, le quisó traspasar en la pretemporada (alguién se lo pediría, ya que él no le había visto) y aunque una rebelión de los socios lo evitó, no le dió ni una puñetera oportunidad. Valverde, después de darle minutos en la pretemporada (siendo el mejor de algunos partidos, según la prensa) tampoco le quiso ni ver. Aún así, se dedicó a meter goles en las pachangas para suplentes (2-0 al Baraka: los dos suyos) Pero en San Mamés: ni verle. Ayer le hemos visto. ¿Vale o no vale? ¿Porqué no le han dado oportunidades? ¿Porque nos salió gratis? ¿Porque no es de Lezama? En todo caso, esto se suma al affaire Guerrero: algo pasa en el Athletic que no se trata a todo el mundo igual. Y cuidado, que con la marcha de Ezquerro, el año que viene le vamos a ver al pitufo (Arriaga) hasta en la sopa. Ese si que ha tenido oportunidades.

Anónimo dijo...

Parece ser, que fui el único que lloró ayer en San Mamés. Vi con impotencia como caía nuestro equipo y en la derrota se iban nuestas últimas aspiraciones europeas. Ahora tan solo me queda soñar con que el año que viene ganemos la copa del Rey.

SIRU dijo...

Yo no me considero antiGuerrero ni nada parecido, pero empiezo a estar hasta los cojones de los Guerreristas que por defenderle pitan a Tiko, tiran a Merino, etc, etc.
Ayer hubo una jugada muy significativa... Guerrero hace una jugada por la derecha, y con Llorente solo en boca de gol decide chutar casi sin ángulo, para el portero, claro, y todo el mundo aplaude a rabiar. El rechace le viene a Tiko, que sin opciones de pase y forzado, chuta desviado... Pitada de escándalo.
Yo no entiendo lo que pasa aquí, pero al final voy a querer que tiren a Guerrero, o que juegue siempre pa que nos dejen en paz.

Anónimo dijo...

Yo sí soy pro-Guerrero, lo que no quiere decir que crea que es perfecto. Ayer hizo cosas buenas y en otras ocasiones se equivocó, como otros a los que no se les mira con lupa. No me gustan que piten a los jugadores del Athletic. Yo no lo hago nunca. No siquiera a Arriaga, al que aplaudí -tímidamente, eso sí- cuando le cambiaron. Si hay gente que se pasa de aplaudir a Julen y son injustos con otros jugadores, pues no me gusta, pero es una reacción natural fruto de la impotencia frente a algo que no nos quieren explicar y que a muchos nos parece una injusticia, como la que se hizo en su día con Merino

SIRU dijo...

Yo ni soy, ni dejo de ser, Guerrero es el puto amo y ya está, por lo que es... Pero me doy cuenta de que está una marcha por debajo de gente como Yeste, Tiko u Orbaiz... aunque muy por encima de los Jonan, Arriaga, Solabarrieta, etc...
Para partidos por ejemplo como el del Betis debería ser fundamental, pero fisicamente a perdido muchísimo.
De todos modos, este año ha andado muchísimo mejor que los últimos 3, pero tampoco se le han dado muchas oportunidades.
Con Mendilibar ya me huelo el clásico, es un gran jugador, le tenemos que recuperar... y al final, al banquillo

Iñaki y Eider dijo...

Yo soy guerrerista, un poco guerreriano y bantante guerrerense. Aunque he de reconocer que de vez en cuando tambien soy guerrerincho, poruque aunque Dios aprieta, nunca ahoga.

El pasado fin de semana fui a comer al Jantoki de la familia Guerrero, !Qué gastronomía señores!
Los pimientos del pais, el pescado más fresco, tomates y hortalizas recien cogidos de la huerta y carne eusko-label.

Comimos y bebimos hasta hartarnos y por un precio muy módico, hacía tiempo que no disfrutaba tanto por tan poco. Gracias Julen por existir.