miércoles, mayo 11, 2005

EL BETIS CALIENTA EL ENCUENTRO

Los jugadores del Betis con su entrenador al frente cargaron contra los jovenes seguidores rojiblancos que fueron ayer a recibirles a su llegada a Bilbao. La plantilla bética se mostró en todo momento muy agresiva llegando a zarandear a varios aficionados a grito de: "Vascos terroristas", "asesinos" y "Ésto es España".

Serra Ferrer por su parte agitaba con aspaviento un pequeño banderín con la bandera española por lo que fue silvado por algunos seguidores. "Vosotros matasteis a Miguel Ángel Blanco", les espetó el técnico.

La estrategia del Betis es clara: calentar el encuentro para conseguir descentrar a los leones, pero esta vez no lo van a conseguir. Tenemos que salir al campo con la cabeza despejada y la sangre fría, no podemos caer en la provocación. Si jugamos con cabeza y hacemos lo que sabemos, este partido es nuestro. Aupa Athletic!


Viva el Betis manquepierda.

1 comentario:

SIRU dijo...

Bueno muchachos, me alegra ver que sigue habiendo bonitas iniciativas en este nuestro Blog a pesar de estar a 4 horas vista del gran partido.
Nada, que cada uno lo pase como mejor pueda, y si este pequeño foro sirve para que unos últimos depistados descarguen algo de tensión, pues bienvenido sea...
Comentar por último, que la ausencia final de Don Manuel, no hace más que confirmar la poca confianza que tiene el Betis en pasar.
Que sea lo que el cristo del gran poder quiera.
Salud y al Kalimosso