miércoles, mayo 04, 2005

Athletic campeón de la copa del rey 2004/2005

Esta noche soñé que se me caían los dientes uno a uno. Nada más levantarme he consultado un libro - La interpretación de los sueños- y allí decía que sólo podía significar dos cosas:

1. Una inminente tregua trampa de la banda terrorista ETA.
2. Una apoteósica victoria copera del Athletic Club, 20 años después.

Al leer esto me he quedado totalmente anonadado y he puesto la radio para ver que decía al respecto Federico Jiménez losantos que en estos temas está muy al día. Al parecer Zapatero ha mantenido diversas conversaciones con Batasuna, y se sospecha que puede haber "algo". Oir este "Algo" me ha dejado aún más preocupado ante la incertidumbre de que efectivamente se esté tramando una tregua y el Athletic pueda dejar escapar este año también la copa.

Tras meditarlo concienzudamente, y como muestra exclusiva de amor y entrega a éstos nuestros colores, he decidido de manera personal e irrevocable ingresar en ETA militar y retomar la lucha armada desde mi propia conciencia Abertzale. Está decisión no ha sido fácil y espero que entendáis los valores que han motivado este camino sin retorno.

Sin más quiero agradeceros a todos las muestras de cariño durante todo este tiempo, que han sido muchas, y animar a todos los seguidores rojiblancos a coger el makuto y echarse al monte. El Athletic os necesita.


Gora Athletic Askatuta!

7 comentarios:

Unai dijo...

Ahora que estamos a puntito de ganar la copa solo faltaba que hubiera una tregua y nos jodiera el invento.
Yo propondría un macro atentado contra los 720 seguidores béticos que van a venir a san mames a apoyar a esa mierda de equipo (también hay que ser gilipollas para darles 720 entradas y justo detrás de una portería, este lamikiz es un subnormal de puta madre).

SIRU dijo...

Satrus, tu eres de esos que seguro que entras en la ETA, y en 2 días está toda la cupula en la puerta de la carcel más cercana pidiendo que les dejen entrar...
Deja a esa gente que se divierta con lo que pueda, eso de la política y la Goma 2... y nosotros a lo nuestro, que el 11 de junio hemos quedado con el Rey en Barcelona

Iñaki y Eider dijo...

El 11 de Junio hay que matar al rey. Propongo que el lehendakari demuestre que es gudari y le anude una bufanda-bomba al cuello.

Luego celebraremos el título copero sacando la gabarra. Aupa Athletic!

SIRU dijo...

Que Lehendakari?? Patxi Lopez con los votos de ETA-Batasuna?? para ese día ser lehendakari estara ilegalizado, se llamara presidenta honorifica de las tierras vascas, y su nombre será M. S. G. (pongo las iniciales por si me ilegalizan la web).

botin dijo...

Si hay que pegar tiros, se pegan todo sea por ganar la kopa. Yo mejor que contra los aficionados del betis iría contra los jugadores y así pasamos fijo, o que cojones contra todos, aficionados y jugadores que para algo son españoles

Anónimo dijo...

Amigos, llevo todo el día sin poder acceder a la página! Esto ha sido terrorismo de estado seguro!

Solo os pido que moderéis las publicaciones porque mucha gente se puede ofender, y mucho, con las acusaciones e insultos aquí vertidos.

Os ruego que mediteis bien todo lo que escribis, podéis seguir haciendo humor sin faltar a nadie. Si no sois monárquicos, o no os sentís españoles, debéis respetar igualmente al maketo. Ellos no tienen ninguna culpa de haber nacido fuera.

Aupa Athletic.

SIRU dijo...

No es que no seamos monárquicos... Lo que queremos es ser Reyes, y no nos dejan... O lehendakari en su defecto.