jueves, mayo 26, 2005

HASTA SIEMPRE SANTI

Santi Ezquerro ha anunciado hoy en rueda de prensa que la próxima temporada jugará en el FC Barcelona. El joven riojano asegura que marcha con una gran pena en el corazón pero con el deseo de ganar títulos en su nuevo equipo.

Desde aquí, quiero darle las gracias a Santi en nombre de todos los aficionados y aficionadas rojiblancas: Ezkerrik Asko Santi, por tu dedicación y buen hacer durante todos estos años en el Bocho. Son muchas las tardes de gloria que has dado a este club y es por ello que te perdonamos de corazón el penalty errado que dio al traste con nuestras esperanzas coperas. Aunque lo tiraste bastante mal, tuviste la determinación y la valentía para lanzarlo.

Así que si ponemos en una balanza lo bueno y lo malo de Santi en el Athletic, concluiremos sin temor a equivocarnos que ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra historia reciente. Santi gogoan zaitugu!


En la foto, Santi Despidiendose de la afición.

7 comentarios:

SIRU dijo...

Joe, que se me saltan las lágrimas... La verdad es que se nos va un buen jugador, pero lo que es aún peor, perdemos a una magnífica persona, que lo es.
Además, no podemos olvidarnos de aquel maravilloso penalty a lo Panenka que marcó en un partido que ya ganábamos 4-0, y como tubo los mismos cojones de hacer el gilipenalty tb en la semifinal de copa... con dos cojones Santi, si señor.
A ver si tb eres gafe en el Barsa y no ganan nada, pero me huelo que vas a jugar más bien poco, por no decir nada

Iñaki y Eider dijo...

No huelas tanto, no te vayas a quedar sin olfato. Se te ve el plumero desde lejos, a ti el único que te gusta es el tarugo de Urzaiz. Pareces Marica.

Santi lo ha dado todo por el Athletic, lo que ocurre es que no le ofrecían un contrato digno y ha tenido que irse con todo el dolor de su alma. Estás ciego.

Y si falló el penal, es porque lo tiró y para eso hacen falta cojones. Marica.

SIRU dijo...

Encajaré los golpes y gestos homófobos con dignidad, pero nunca la ignorancia que demuestras...
En el Athletic le ofrecieron 900.000 euros limpios por temporada para 4 años, y en el Barsa va a cobrar 2 mll brutos, que con la retencion se le queda en 1, como el contrato es solo de 3 años... Venga, haz las cuentas a ver quien le pagaba más dinero, te doy 2 días y te dejo calculadora.

Iñaki y Eider dijo...

Estás poniendo en duda el corazón rojiblanco de Santi?

Esos números te los han proporcionado las mismas fuentes que nos intoxican con terribles bulos de tasca destinados a machacar y desprestigiar a personas con un historial intachable.

O qué pasa, eres tú el más listo de la clase? Si el Athletic hubiera pujado por Santi como realmente merece, nunca se hubiera ido. De hecho aunque materialmente ya no estará con nosotros, siempre sentiremos latir su corazón en San Mamés.

SIRU dijo...

Los datos están ahí, solo hay que leer la prensa y escuchar al presidente y al propio jugador, pero claro, entiendo que eso es demasiado esfuerzo... Ya me parece mu chungo que defiendas a Arriaga y Javi Glez., pero veo que eres un virtuoso del esférico por tus ídolos.

Anónimo dijo...

Santi, el triátleta. Primero corre, luego hace la bicicleta y después ... nada.

Que se vaya si quiere. No es imprescindible para nada. Yo diría que ni siquiera importante, aunque da miedo pensar que su sustituto sea Arriaga.

botin dijo...

Ya era hora.No queremos riojanos en el Athletic