lunes, mayo 16, 2005

Atraco a las 3.

Dicen que quejarse de los arbitrajes es de equipo debil... Pero yo digo que no quejarse es de equipo Gilipoyas.
Desde que al gracioso de Rafa Guerrero se le ocurrió pitar ese penalty en Santander, y don Manuel Ruiz de Lopera puso el grito en el cielo, no nos han pasado una.
Dicen los del Zaragoza que les robaron en Bilbao, pero esque lo que hizo el árbitro fue compensar, ya que tubo que haber echado a su portero en el minuto 5, y anuló un gol legal en el 20, a ver como hubiera seguido el partido después de eso.
Luego está lo de la semifinal de Copa, El penalty escamoteado a Tiko en la ida hubiera cambiado todo... Pero en la vuelta fue más sibilino. Tarjetas no sacadas, penaltys pitados y despitados, vista para otro lado en el último minuto de la prórroga... Y a la calle.
Ayer en Mallorca fue ya a la cara. 1er gol del Mallorca piscinazo, otro en fuera de juego... y un penalty a Llorente de los que pita hasta el presidente del Mallorca...
Pero claro, es mejor no decir nada, porque somos un puto club señor, y bla, bla bla... SOMOS TONTOS.

Este es el culpable de todo.

5 comentarios:

Unai dijo...

Estoy de acuerdo, nos están robando a la puta cara y esto pasa por gente txunga como Lamikiz que les invitan al larguero le dicen que tiene mano con Villar riendose de él a la puta cara y no es capaz de decir nada.
En fin...

Unai dijo...

Por cierto, como está la linier...

Iñaki y Eider dijo...

La linier está cañon, yo le invitaría a una cena romántica sin maletines. Esa putilla si que sabe manejar el banderín y corre la banda como nadie. Seguro que se muere por tocar un ratito el silbato, pero me temo que se tendrá que conformar con cantar los fuera de juego y es que garganta no le falta a juzgar por la foto.

SIRU dijo...

Pues es lo que viene en post del espectáculo, con eso de que se están perdiendo aficionados en los estadios, y como total, los árbitros de verdad no dan una, se ha pensado poner linieres femeninas (modelos y eso), ligeritas de ropa. Y en los descansos y parones del juego se dedican a sacarse una teta y cosas así.
Puede que todos los delanteros se pasen el partido en fuera de juego, pero total, como no lo van a pitar.
Se va a hacer la prueba en el próximo mundial sub.20, a ver que tal funciona la cosa.

Iñaki y Eider dijo...

Creo que en los mundiales sub 15, puede haber picos de audiencia sin parangón. No puedo esperar por ver a esas tiernas lolitas brincando por las bandas cual cabritillos.