viernes, mayo 13, 2005

No lloreis...

Ya lo dijo el Gran Jorge Berrocal, no lloreis, que me voy a casar con ella...
El futbol ha colocado a cada uno en su sitio, y ha demostrado que no somos capaces de eliminar a ningún equipo decente.
De todos es sabido que nos hemos plantado aquí con equipos de 2ª y 2ªB (y pasándolas putas), y en cuanto nos ha tocado un equipo de 1ª nos ha mandado a la calle.
Igual pasó con el Austria, aquel año con el Madrid... Desde que tiramos al Newcastle en aquel medio milagro, eliminar al Trnzobsport es todo nuestro bagaje.
No son los jugadores (lo han dado todo), no es su afición(no comment), ni siquiera la directiva... Esque este equipo tiene demasiada ansiedad, somos ya 3 generaciones que no hemos visto al Athletic ganar ni el torneo Teresa Herrera, y eso pesa mucho.
Estas derrotas son de las que enseñan, seguramente acabaremos siendo Campeones más pronto que tarde, pero antes perderemos alguna Final o alguna otra Semi, quien sabe... Este año ya no va a poder ser.
Empiezo a plantearme lo de la Intertoto, puede ser un buen aprendizaje... Si la ganamos, es un título oficial no??? y da el pase a la UEFA igual que la Copa no??? Pues a por ella, que esa no se nos esacape.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon , pero habra q buscar los motivos de xq no se ganan esa clase de partidos de sona vida o muerte. Hace pocas jornadas si le ganabamos al Sevilla nos metiamos casi en Champion, pues vamos y......... 1-3. Yo creo q Valverde palnteo mal el partido a sacar un ekipo para no perder cuando tenia q haber salido con el ekipo titular de siempre a x todas. Pueden que metan 2 goles a la contra o puede q los metas tu antes. Lo unico claro era que el Athletic estaba obligado a ganar y salio a no perder (te tb pudo haber ganado de esta forma). Lo que no se puede criticar fue la total entrega del ekipo que hizo un gran esfuerzo.
Otra cosa en lo que creo q fallo Valverde fue en los lanzamientos de penalti. Los mejores lanzadores siempre que chutar los primeros ya que el 4º y 5º penalti no son fijos que se chuten.
Es una pena no haber pasado pero espero que esta experiencia nos sirva para años posteriores. Aupa Athletic!!!.

Anónimo dijo...

Hemos ganado la liga, bisca el barsa! No podéis ni imaginar lo que se siente al formar parte de un equipo campeón!
Los de la peñá ex-athletic de Cataluña, vamos a sacar la Gabarra a hombros por la Barceloneta!

Y vosotros, a qué esperáis? Haceros del Barsa que vais a ganar en salud! Y al Athletic que le den pamada, ya habrá tiempo de hacerse si llega a alguna final de copa.

SIRU dijo...

Si, hay que hacerse, no queda otra... Aunque ahora que se acaba ya la liga, olvidemonos del futbol y hagamonos de Lance Armstrong para el Tour.
Yo en motos ya era de Rossi y Pedrosa. Antes me gustaba mucho Schumaquer, pero ahora soy más de Fernando Alonso.
En tenis de Federrer y Rafa Nadal.
Ahora, en el futbol Femenino yo siempre del Athletic...

Anónimo dijo...

Pues a mi me empieza a hacer tilín las chicas el Levante, no se...voy a esperar al partido de vuelta a ver.