viernes, mayo 06, 2005

A quien le importa el Zaragoza...

Desde luego que poner esta mierda de partido antes del Betis, a quien se le ocurre, este Villar nos está saliendo Rana.
Yo propongo que el Athletic no comparezca, que se concentren desde hoy en el Hotel Hespería, y que nos den el partido por perdido y nos quiten 6 puntos si quieren.
Total, calculo que más o menos vamos a perder 0-3 igual igual, ya que por mucho que se diga, aquí ni Dios piensa ya en la Liga.
Los supermercados y Bares de Pozas ya se están abasteciendo de Don Simon y Pepsi Boom para este miércoles, porque se nos viene gorda.
Yo personalmente pretendo ir al campo en tal estado de embriaguez que no reconoceré ni el color de las camisetas, pero da igual, todo sea por ver al Athletic de nuevo Campeón.
Venga, haced vuestras predicciones, esas en las que nunca acertais y son tan lamentables como las mias.

Besos cielitos
V.I.L.L.A.R.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que faltaba! Después de los rios de tinta que han corrido por este foro a favor del "fair play" y en contra de las bebidas alcohólicas, viene el Siru tocando los cojones con que si va a acudir al campo en estado de embriaguez y que le importa un pedo el partido del Zaragoza. Creo que ya debes de andar bastante bebido para decir este tipo de cosas Siru.

Y es que ya lo ha dicho el "Txingurri" al Athletic le quedan 4 finales en la liga, y si las ganamos: !ESTAREMOS EN EUROPA!

Acaso queréis privar a los leones de sus merecidas vacaciones para embarcarles en el infierno de la Intertoto? Joder, sed cables por fa plis, que los chicos ya han sudado bastante la camiseta este año, con 3 competiciones a la espalda. Creo honestamente que ya es suficiente, a ver que os parecería a vosotros no tener vacaciones.

Sobre la predicción no se si te refieres al partido contra el Zaragoza o a la contienda copera, en cualquier caso te dejo mis dos resultados:
Athletic 1 - Zaragoza 0 (Gol de J G.)
Athletic 4 - Betis 1 ( Urzaiz 2, Yeste y J.G.)

La final del 11 de Junio será una fecha muy especial para todos los Bilbainos, creo que nuestro Alcalde, el señor Azkuna, debería declarar el Viernes 9 como festivo y subvencionar autobuses hacia Barcelona. De esta manera los leones se sentirían respaldados por más de millon y medio de Bilbainos, serenos, felices y muy entrañables.

SIRU dijo...

El 0-3, es para el partido del Zaragoza... Para el otro ya habrá tiempo de escibir.
Lo del día de fiesta me parece correcto, pero solo para las personas que acrediten tener entrada, que luego hay mucho madridista que se aprovecha y dicen que son del Bilbao para celebrar algo.
Y en cuanto a lo de mi estado de embriaguez, si, tienes toda la razón, estoy beodo de euforia copera, lo reconozco.

Unai dijo...

Me la suda tanto el partido de mañana que no voy a poner ni el resultado.
Que pasen cuanto antes estos días que estoy ya que me subo por las paredes porque llegue el miércoles.
Es la primera vez en mi vida que suprimiría un fin de semana.

botin dijo...

Mañana perderemos 1-3, que me la suda dicho sea de paso (no creo q iriamos a la güefa ni ganado los 4 partidos q kedan)
Para el miercoles no doy resultado pq no kiero ser gafe (eske reconozco q soy un poco cenizo).
Por cierto Gaizka, no serás el que sale con Julen Guerrero en la foto no?Porque sería la hostia!!!Por si eres decirte que estás de traca, tienes una pinta de pantxito que no puedes con ella, aunque no se puede esperar mucho de una persona que juega los partiditos son los colegas con brazalete de capitan.