miércoles, mayo 18, 2005

Jugar la Intertoto

Despues de tanto remar para acabar ahogandonos en la orilla, se le quitan a uno las ganas de escribir más idioteces del Athletic, pero bueno, hay que seguir...
Dentro de poco volverán a comenzar las pretemporadas, se generará de nuevo esas ilusiones ya perdidas, se celebrarán el Colonbino, el Ramón de Carranza, El Madrid presentará a un nuevo Galáctico (seguramente delantero), Del Horno irá al Chelsea, Ezquerro cedido al Villareal y volvemos a empezar.
Pero este verano puede estar muy guapo si jugamos la Intertoto... Yo no se porque hay tanto miedo a esta competición. En vez de jugar un amistoso con el Herenveen, pues lo juegas oficial a ida y vuelta y ya está... Si ganas juegas la UEFA.
Esta semana incluso me he planteado que quizá era mejor no jugar en Europa el año que viene, ya que pensar lo que podía ser este año con un par de partidos más ganados de esos que se perdieron en Albacete, Getafe(los 2) o Levante...
Pero ahora pienso en la Intertoto y me emociono, una final de la Intertoto en San Mames, con el speaker y el público coreando los nombres de jugadores... Hay que jugarla.

El nuevo cuerpo técnico preparando la Intertoto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu de dónde te has caido, de un guindo? La Intertoto es la competición de los tontos,lo dice hasta el nombre inter-toto ( En latín entre tontos).

Estas llamando idiota al Athletic, a sus socios, al cuerpo técnico, a los jugadores y a su presidente?

Si es así, vete preparando ese culo carnoso en pompa que te voy a dar unos azotes bien dados.

El Athletic si no va a la UEFA por méritos propios que no vaya, dejamos la Intertoto al Athletic de Madriz.

Nuestros jugadores merecen unas vacaciones, han hecho un gran esfuerzo en 3 competiciones y ahora tienen que curar sus heridas, sobre todo las del corazón que tardán mucho en cicatizar.

Del Horno para mi es historia, no merece la pena pensar un minuto más en él.

Ezquerro que se pudra en el Depor pues parece que es ahí donde va a recalar. Puede que el destino vuelva a reunir a entrenador y jugador, quien lo hubiera pensado, verdad?

A Julen Guerrero le han detectado un quiste en un testiculo y será baja toda la temporada que viene. Afortunadamente tener la nómina más alta de la plantilla y poder viajar a Hiuston en un jet privado le salvará la vida.

Unai dijo...

Qué chorrada eso de no jugar la intertoto.
Si hasta puedes empezar a jugarla con los suplentes y si te echan pues a tomar por culo, ya has hecho la pretemporada.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que al cuerpo técnico le horroriza jugar la Intertoto, luego no es algo tan inofensivo. A este equipo le supone demasiado desgaste jugar 3 competiciones, pero si nos lo ganamos en el campo, bien está. Y si no, ¿qué hacemos? ¿jugar 4? A mí no me gusta. Y es una competición para desesperados, no para un Club como el nuestro.

Anónimo dijo...

Igor tiene razón, y lastima que sea tan feo que si no me lo ligaría.

Anónimo dijo...

Solo la Intertoto? La copa euskadi y el interpueblos les hacía jugar yo.... Que sepan que hay futbol fuera del tapete de san mamés y que se manchen un poquito, que parece que cobran poco para lo que corren...

Y nota al margen... si la Intertoto desgasta, yo quiero desgastarme como el Villareal, que vaya pedazo temporada se está cascando.

Anónimo dijo...

Si al Villareal se le queman los jugadores, pues se venden y se compran otros. Nosotros tenemos que aguantar con lo que tenemos años y años, y estirarlos todo lo que se pueda (ejemplo: la renovación a por ¡dos años! a Urzaiz. Y una pretemporada se hace para rodar a la gente poco a poco y prepararlos para dar lo mejor de sí cuando haga falta: no se juega igual una pachanga sin límite de cambios que un partido oficial, aunque sea de la Inter Tontos esa.

Marina, yo también lamento ser tan feo, pero lo que importa es la belleza interior y tener el corazón rojiblanco.