lunes, mayo 30, 2005

MERECIDAS VACACIONES PARA LOS LEONES

Ayer concluyó el campeonato liguero y comenzaron las vacaciones para nuestros jugadores. Sólo la mala fortuna quiso que no ganáramos en Montjuic y se nos privara ya matemáticamente de la Intertoto.

Pero no debemos olvidar que esta competición no sólo hacía peligrar las vacaciones de los leones, si no que además, ponía en grave peligro el rendimiento para la próxima temporada que ahora se promete ilusionante para todos los aficionados de bien.
Los chavales se han dejado la piel en 3 competiciones y ahora les esperan unas merecidísimas vacaciones para cargar a tope las pilas.

Leones, tan sólo me queda reiteraros las gracias en nombre de toda la parroquia y desearos unas entrañables vacaciones en compañía de todos los vuestros. Hasta la temporada que viene!


Athletiken mutilak oporretan. Gurpegui gudari.

5 comentarios:

SIRU dijo...

A disfrutar, que tienen un mes para ir al pueblo y volver a ver a ese amor del verano pasado, ir al Rio en Bicicleta, la verbena... A, y cuidado con esa cena de quintos, que este año la Ramona a puesto precios especiales.
El año que viene volveremos a dar guerra, eso seguro, aunque a muchos les joda...
A, y para todos los que os habeis hecho del Barsa este año, acordaros que el año que viene hay que volver a ganar, no sirve con vivir del pasado... Muchos ya están jodidos con la pérdida del pichichi...
jajajaja, que vida más perra

Unai dijo...

El Barsa me la pela mogollón

SIRU dijo...

Joe Maldini, vaya mierda de blog, para eso ya tenemos el sport y elmundodeportivo... No vuelvo ni que me pagues dinero.
A parte, que es eso de Maldini??? pero vas y te pones el nombre de un tio que solo ha pisado Barcelona para joderos copas de Europa... Que petardo eres.

Anónimo dijo...

Hola Maldini, he visitado vuestro log y me ha encantado. Los comentarios son muy interesantes y hay un montón de fotos. Enhorabuena por la liga y por el foro!
He de reconocer que además del Athletic soy un poquito del Barsa.

botin dijo...

Puto Barça